¿Tienes Dudas?

(+57) 313 329 9560

Horario

Lun - Vier 8:00am a 6:00pm

Cobertura

Colombia y colombianos en el exterior

Ley de Insolvencia para principiantes: 5 ventajas de acogerte a ella

Las deudas son un dolor de cabeza, lo sabemos nosotros y tú también lo sabes, de lo contrario, no estarías aquí hoy. No obstante, tenemos buenas noticias, ¡hay una forma legal de salir de ellas a través de La Ley de Insolvencia para Persona Natural no Comerciante!, una ley diseñada para brindarte un salvavidas financiero que te permite llegar a acuerdos con tus acreedores y saldar tus deudas de una manera conveniente para tu situación particular.

A continuación, te mostraremos algunas de las ventajas principales de acogerte a la Ley de Insolvencia para que no lo pienses más y decidas romper con el ciclo del endeudamiento:

  1. Adiós al cobro de intereses: Al acogerte a La Ley podrás disminuir o incluso eliminar por completo el pago de intereses de tus deudas, un monto que muchas veces llega a ser incluso superior al de la deuda misma.
  2. Evita y suspende embargos y remates: Es posible proteger tus bienes de estas medidas cautelares incluso cuando ya se ha fijado una fecha para la realización del embargo o remate, sin embargo, debes ser rápido y asesorarte correctamente dado que una vez se fija una fecha, cuentas con un plazo de tiempo muy corto para actuar.
  3. Obtén mayores plazos de pago: A través de la modalidad de negociación de deudas, La Ley de Insolvencia te permite obtener mayores plazos para el pago de cuotas, pudiendo acceder a plazos de 5 años e incluso superiores dependiendo de tu situación particular.
  4. Recoge todo tipo de deudas: La ley de Insolvencia de persona Natural no Comerciante incluye todo tipo de deudas y no solo las bancarias, podrás incluir incluso aquellas con impuestos, administración del edificio o colegio de los niños. El único tipo de deuda que no se incluye es la de obligaciones de alimentación de padres a hijos menores de edad o de hijos a padres mayores.
  5. El poder de la tranquilidad: Uno de los efectos inmediatos de acogerte a esta Ley es recuperar tu tranquilidad, volver a dormir sin miedo a la iniciación de procesos legales en tu contra, sabiendo que estás protegido por un acuerdo hecho a tu medida.

 

En Chao Deudas te ayudamos a acogerte a esta Ley y obtener todos estos beneficios en un plazo de 60 a 90 días. No dejes pasar más tiempo para resolver tus deudas y recibe asesoría experta para tu situación financiera. Contáctanos, la primera cita es gratis.

Share on facebook
Facebook

Acerca del Autor